Venta de Nuda Propiedad en Málaga
- Expertos en nuda propiedad para mayores en Málaga.
- Mejoramos tu pensión convirtiendo tu vivienda en ingresos sin dejar de vivir en ella.
- Asesoramiento 100 % gratuito y sin compromiso, para ti y tu familia.
- Trabajamos solo con compradores solventes, seleccionados y verificados por nuestro equipo.
- Gestión integral: nos ocupamos de todo para que tú solo te preocupes de disfrutar.
Comprar nuda propiedad en Málaga
¿Qué es la Venta de Nuda Propiedad?
La nuda propiedad es el derecho de ser propietario de tu vivienda, y es independiente al derecho de uso y disfrute (usufructo). Por lo que vender la nuda propiedad permite al vendedor a seguir manteniendo su uso.
Una manera sencilla, rápida y segura de seguir disfrutando de la vivienda y con ingresos adicionales.
En la práctica, las personas mayores venden la nuda propiedad de su casa y se reservan el usufructo vitalicio, con la ventaja de que:
- Cobran un dinero por la venta.
- Siguen viviendo en la vivienda (o pudiendo alquilarla) hasta su fallecimiento.
MOTIVOS PARA VENDER LA NUDA PROPIEDAD EN MÁLAGA
- Si quieres dinero ahora pero sin renunciar a tu hogar, la nuda propiedad te permite cobrar una cantidad y seguir viviendo en tu vivienda.
- Puede ayudarte a complementar tu pensión y ganar tranquilidad mes a mes.
- Si te preocupa dejar todo “atado”, puede ser una forma de organizar tu patrimonio y la herencia con menos complicaciones.
- Si no tienes herederos (o no quieres que el piso quede “bloqueado”), conviertes parte del valor de la vivienda en liquidez.
- En Málaga, donde suele haber interés comprador, puedes aprovechar el mercado para conseguir buenas condiciones.
- Si tu vida cambia (te mudas con familia, necesitas una casa más accesible, o simplemente quieres flexibilidad), es una manera de adaptarte sin perder tu techo.
NUESTROS CLIENTES OPINAN
EXCELENTE A base de 26 reseñas Publicado en Luis FernandezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Recomendar esta empresa dedicada a ayudar a las personas mayores para mejorarles su vida, recientemente mi madre hizo una nuda propiedad con MariReyes y Sergio con un resultado excepcional, profesionales y sobre todo afables con los mayores. Os deseo mucha suerte en vuestra novedosa andadura.Publicado en Leticia GonzalezTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Magníficos profesionales. Atención personalizada. Una experiencia excelente.Publicado en Francisco Javier Tello LujanTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Me gestionaron la Renta vitalicia de mis padres eficazmente y con rapidez. Recomiendo a esta empresa 100%. Gracias Mary Reyes y SergioPublicado en Paco GuiraoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Todo perfecto, estamos muy contentosPublicado en Angels GelabertTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Esta empresa son muy profesionales y serios. Me han ayudado a vender el piso de mi madre como Nuda Propiedad y ha sido un proceso muy ágil, y siempre muy bien asesorada. Agradezco el trato de Sergio y Bertila que me han acompañado y ayudado en todo momento. Sin dudar son 5 estrellas y muy recomendable. Muchas gracias.Publicado en Guillem RuizTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Trato cercano y muy buena gestión Especial mención a Bertila que nos acompañó durante todo el proceso con excelente tratoPublicado en Jordi Roig ReixachTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Perfecte, bons professionals tant en Sergio com la Bertila. Molt recomanables.Publicado en Josep Xercavins VallsTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Molt bona professionalment i personalment! Molt recomanable en tots els sentits!
EXPERIENCIAS DE ÉXITO
«He vendido la nuda propiedad de mi casa para cancelar mis 2 hipotecas. Ahora no sólo ya no tengo pagos cada mes sino que además recibo una renta vitalicia que me permite por fin vivir con desahogo y en mi hogar.»
Elvira y su marido vendieron la nuda propiedad de su casa de Abrera (Barcelona) a cambio de un pago inicial + renta mensual vitalicia.
Elvira, 71 añosVecina de Abrera (Barcelona) Elvira y su marido vendieron la nuda propiedad de su casa de Abrera (Barcelona) a cambio de un pago inicial + renta mensual vitalicia.
«Al vender la nuda propiedad me permite vivir ya muy tranquila en mi casa, y además puedo ayudar también a mi hija para que viva mejor y sin deudas»
Antonia vendió la nuda propiedad de su piso del barrio de Sants en Barcelona a cambio de un pago único.
Antonia, 88 añosVecino de Barcelona Antonia vendió la nuda propiedad de su piso del barrio de Sants en Barcelona a cambio de un pago único.
«Quería vivir disponiendo de más dinero para tener una vida más cómoda y confortable, y con la seguridad económica de percibir más ingresos cada mes»
Maria Auxiliadora vendió la nuda propiedad de su piso a cambio de un pago inicial y una renta mensual vitalicia, su calidad de vida ha aumentado gracias a tener más ingresos, y viviendo en su piso!
Maria Auxiliadora, 75 añosVecina de Málaga Maria Auxiliadora vendió la nuda propiedad de su piso a cambio de un pago inicial y una renta mensual vitalicia, su calidad de vida ha aumentado gracias a tener más ingresos, y viviendo en su piso!
«Tanto mi esposa como yo necesitamos cuidados profesionales y queremos seguir en nuestra casa hasta el final, con el dinero obtenido podremos cumplir nuestro deseo»
Antonio junto con sus hijos han tomado la decisión de vender la nuda propiedad para poder pagar los servicios de cuidadora y que puedan seguir en su piso de Málaga con los cuidados que merecen.
Antonio, 88 añosVecino de Málaga Antonio junto con sus hijos han tomado la decisión de vender la nuda propiedad para poder pagar los servicios de cuidadora y que puedan seguir en su piso de Málaga con los cuidados que merecen.
«Necesitaba ingresos para poder liquidar algunos préstamos y vivir con solvencia»
Josep ha vendido la nuda propiedad de su vivienda del Poblenou en Barcelona a cambio de un importe inicial y de una renta mensual. Con 68 años ha decidido tomar esta decisión puesto que así seguirá disfrutando de su hogar y percibiendo una renta vitalicia.
Josep, 68 añosVecino de Barcelona Josep ha vendido la nuda propiedad de su vivienda del Poblenou en Barcelona a cambio de un importe inicial y de una renta mensual. Con 68 años ha decidido tomar esta decisión puesto que así seguirá disfrutando de su hogar y percibiendo una renta vitalicia.
«He vendido mi casa para tener dinero disponible y complementar mi pensión, y así puedo también ayudar a mi hermano»
Frederic ha vendido la nuda propiedad de su vivienda de La Garriga (Barcelona) a cambio de un importe inicial y de una renta mensual. A pesar de sus 83 años, es responsable de pagar la residencia de su hermano, 3 años mayor. Ahora podrá seguir haciéndolo con la tranquilidad de tener dinero disponible cada mes y seguir en su hogar.
Frederic, 83 añosVecino de La Garriga (Barcelona) Frederic ha vendido la nuda propiedad de su vivienda de La Garriga (Barcelona) a cambio de un importe inicial y de una renta mensual. A pesar de sus 83 años, es responsable de pagar la residencia de su hermano, 3 años mayor. Ahora podrá seguir haciéndolo con la tranquilidad de tener dinero disponible cada mes y seguir en su hogar.
Isabel y Manuel decidieron vender la propiedad manteniendo el uso de la vivienda para vivir con total tranquilidad y no privarse de pequeños lujos que ahora pueden permitirse. Sus hijos les ayudaron en todo el proceso hasta la venta.
Isabel y Manuel, 76 y 77 añosVecinos de Barcelona
Jose Manuel tiene muchas historias que contar, entre ellas que fue entrenador de fútbol en los juveniles del Recreativo de Huelva. Vive en su casa de Sevilla en la que quiere residir hasta el final de sus días. Necesitaba dinero para cubrir los gastos de tener una cuidadora en el domicilio. Ella le acompaña en todo y también nos ayudó en la gestión de lograr vender la nuda propiedad de su vivienda y mantener el usufructo, y así Jose Manuel pueda vivir tranquilo y en su casa.
Jose Manuel, 83 añosVecino de Sevilla
Gloria y Jose Maria, han dedicado su vida al negocio familiar de productos de cosmética que iniciaron hace ya bastantes años. Ahora es su hijo quien sigue con la empresa. Una vez jubilados, han decidido vivir como se merecen y por eso deciden vender la nuda propiedad, para seguir viviendo en su casa pero con mucho más dinero.
Gloria y Jose Maria, 81 y 80 añosVecinos de Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
El Sr. Ricard, tiene muy claro que quiere disfrutar de su piso de Barcelona, pero requiere más ingresos para mantener un buen nivel de vida. Asesorado por su abogada y con el beneplácito de sus hijos, contactó con nosotros, y aquí lo vemos junto al comprador de su vivienda, ambos felices por una operación de compraventa muy satisfactoria para ambas partes.
Ricard, 84 añosVecino de Barcelona
Daniel y su esposa Maria, desean seguir viviendo en casa y disponer de dinero suficiente para vivir con solvencia y no tener limitaciones económicas para seguir disfrutando de esta etapa de la vida; por eso contactaron con Mayor Solución, y junto a la ayuda de su hijo, han formalizado la venta de la nuda propiedad y conservaran el usufructo vitalicio.
Maria y Daniel, 77 y 81 añosVecinos de Sevilla
“La opción de vender mi piso y seguir viviendo en él es la mejor decisión que podía tomar. Ya estaba cansada de estar controlando todos y cada uno de los pequeños gastos para llegar a final de mes, y además de no poder disfrutar de ninguna actividad de ocio”.
Teresa tenía que recurrir a alquilar habitaciones de su propio hogar para obtener un ingreso extra a su pensión, esta situación la estaba provocando una gran angustia y apatía. Con la firma de una renta vitalicia, ya puede vivir tranquila.
Teresa, 70 añosVecina de Barcelona Teresa tenía que recurrir a alquilar habitaciones de su propio hogar para obtener un ingreso extra a su pensión, esta situación la estaba provocando una gran angustia y apatía. Con la firma de una renta vitalicia, ya puede vivir tranquila.
“Gracias a vender la nuda propiedad de mi vivienda y mantener el usufructo, puedo volver a disfrutar de la vida y de las cosas que había dejado de hacer por falta de dinero, como poder hacer salidas de ocio y viajes con mi grupo de amigas. Mi vida ha cambiado totalmente.”
Maria Rosa, firmó la venta a cambio de un pago inicial y de una renta vitalicia que recibe mensualmente. Su piso lo heredó de sus padres, por lo que le tiene un gran apego, no quería irse a otra vivienda pero con su pensión no le era suficiente para cubrir gastos, y por eso se decidió a vender pero manteniendo el usufructo.
Maria Rosa, 76 añosVecina de Martorell (Barcelona) Maria Rosa, firmó la venta a cambio de un pago inicial y de una renta vitalicia que recibe mensualmente. Su piso lo heredó de sus padres, por lo que le tiene un gran apego, no quería irse a otra vivienda pero con su pensión no le era suficiente para cubrir gastos, y por eso se decidió a vender pero manteniendo el usufructo.
«Gracias a que puedo seguir viviendo en mi casa y no tengo que pensar en el dinero para pagar por mis cuidados»
María, nuestra clienta más longeva con diferencia, necesita ayuda profesional para sus cuidados, sus hijos decidieron contar con nosotros para vender la Nuda Propiedad y que su madre siga viviendo en su hogar con el dinero suficiente para no tener preocupaciones. Ahora tanto ella como sus hijos viven con mayor tranquilidad y felicidad gracias a disponer de dinero para sus necesidades.
María, 99 añosVecina de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) María, nuestra clienta más longeva con diferencia, necesita ayuda profesional para sus cuidados, sus hijos decidieron contar con nosotros para vender la Nuda Propiedad y que su madre siga viviendo en su hogar con el dinero suficiente para no tener preocupaciones. Ahora tanto ella como sus hijos viven con mayor tranquilidad y felicidad gracias a disponer de dinero para sus necesidades.
«Vendí mi casa pero sigo viviendo en ella, y ahora tengo más dinero, más tranquilidad y estoy aún más feliz.»
La Sra. Bleier vendió la nuda propiedad para recibir dinero y quedarse viviendo en su casa. Ahora sigue disfrutando de su jardín y sus animales con total tranquilidad económica. Su hija le ayudó con todos los trámites.
Sra. Bleier, 78 añosVecina de Sant Cugat (Barcelona) La Sra. Bleier vendió la nuda propiedad para recibir dinero y quedarse viviendo en su casa. Ahora sigue disfrutando de su jardín y sus animales con total tranquilidad económica. Su hija le ayudó con todos los trámites.
«Gracias a la renta vitalicia vivo mucho mejor. No tengo preocupaciones económicas, sólo tengo que disfrutar en esta etapa de mi vida.»
Luis vendió su casa a cambio de una renta vitalicia, ahora vive con mayor comodidad y sigue disfrutando de su vivienda.
Lluis, 76 añosVecino de Barcelona Luis vendió su casa a cambio de una renta vitalicia, ahora vive con mayor comodidad y sigue disfrutando de su vivienda.
«Con la renta vitalicia puedo pagar a mi cuidadora y me queda dinero suficiente para vivir con comodidad.»
Antonio vendió la nuda propiedad de su piso a cambio de un pago inicial y una renta mensual vitalicia, sigue disfrutando de su piso con ingresos adicionales.
Antonio, 78 añosVecino de Mollet (Barcelona) Antonio vendió la nuda propiedad de su piso a cambio de un pago inicial y una renta mensual vitalicia, sigue disfrutando de su piso con ingresos adicionales.
«Quiero seguir viviendo en mi piso y obtener nuevo ingreso para comprarme un apartamento para disfrutar en verano y los fines de semana. Gracias a vender la nuda propiedad lo he logrado»
Julián ha vendido la nuda propiedad de su precioso piso de Sevilla mediante un sólo pago, el dinero lo destina a comprar una 2ª vivienda fuera de la ciudad para disfrutar los fines de semana.
Julián, 73 añosVecino de Sevilla Julián ha vendido la nuda propiedad de su precioso piso de Sevilla mediante un sólo pago, el dinero lo destina a comprar una 2ª vivienda fuera de la ciudad para disfrutar los fines de semana.